Bloqueo y Etiquetado
Software y capacitación

Software para elaboración de procedimientos y etiquetas

Crear procedimientos y ayudas visuales de bloqueo para identificar cuando se está dando servicio a una máquina es esencial para tener un programa efectivo para control de energía. Tener la capacidad de crear o cambiar un procedimiento o tarjeta al momento, le da la flexibilidad de mantener actualizado su programa y equipo sin demasiado esfuerzo. El software Brady para bloqueo-etiquetado le ayudará a hacer esto.

CD Lockout Writer

Brady Workstation: Aplicación Lockout Writer

Si tiene Brady Workstation, una aplicación de software gratuita para diseño de etiquetas, puede adquirir la aplicación complementaria Lockout Writer. Esta aplicación incluye plantillas para imprimir procedimientos, traducción simple entre varios idiomas, edición sencilla de imágenes para los indicadores, y capacidad de importación desde el software Lockout-Pro®. También cuenta con menús desplegables para navegar entre peligros, fuentes de energía y dispositivos para ayudarle a crear normas personalizadas.


Leer más

Link 360

Software LINK360 en la nube para Bloqueo-Etiquetado

EL centro de bloqueo-etiquetado de LINK360 es una aplicación basada en la web para gestionar sus programas de bloqueo-etiquetado (LOTO) cuando se da mantenimiento a maquinaria o equipo. Se pueden crear y gestionar procedimientos de seguridad visualmente instructivos, tarjetas y etiquetas para fuentes de energía para imprimir y colocar en el equipo.


 Leer más



Capacitación

Servicios de auditoría y capacitación de LOTO

¿Necesita ayuda con capacitación de seguridad, elaboración de procedimientos, auditorías anuales de procedimientos de bloqueo o inventarios de máquinas?  Contacte al equipo de expertos en seguridad de Brady para que le ayuden a desarrollar o mantener un programa deseguridad personalizado de clase mundial.

Regresar a la página principal de Bloqueo/Etiquetado >