Skip to Main Content
menu

Recursos

El limpiador de frenos no es rival para estas etiquetas.

Al trabajar con solventes fuertes como por ejemplo limpiadores de frenos y la metiletilcetona (MEK), la legibilidad de las etiquetas es de suma importancia, incluso que permanezcan intactas. Las etiquetas Brady de polipropileno B-425A para impresión de transferencia térmica están diseñadas para aplicaciones que requieren excelente resistencia a solventes y desempeño de impresión.

Hoja de datos técnicos: Etiquetas de polipropileno B-425A para impresión de transferencia térmica

Atributos clave de desempeño:

Chemical Resistance

Resistencia a solventes / productos químicos

Las etiquetas sumergidas en MEK, acetona, tolueno y xyleno no presentaron ningún efecto visible, incluso cuando la inmersión fue seguida por una prueba de fricción con un hisopo de algodón saturado con el líquido para prueba.

Fuel / Oil Resistance

Resistencia a combustibles / aceite

Las etiquetas sumergidas en líquido de frenos , SAE 20wt, combustible para aviones JP-8 y aceite MIL-H-5606 no presentaron ningún efecto visible o presentaron una ligera eliminación de la impresión.

Low temperature resistance

Resistencia a bajas temperaturas

No se presentó ningún efecto visible y las etiquetas siguieron siendo funcionales después de haber sido sometidas a temperaturas entre -40°F y -94°F (-40°C y -70°C) por 30 días.

Pressure Sensitive Adhesive

Capacidades de adhesión

Se adhiere a acero inoxidable y a polipropileno ABS texturizado.

Aprobaciones normativas y de agencias:

UL Recognized

Reconocido por UL

Reconocido por UL conforme al Estándar de Etiquetado y Marcado UL969 cuando se imprime con las cintas de impresión Brady de las series R4300, R6200, R6400 y R7961.

RoHS compliant

En cumplimiento con RoHS

En cuplimiento con RoHS conforme a la Directiva RoHS 2011/65/EU.

Dibutyl and dioctyl tin free

Libre de halógenos

Cumple con los requisitos de material libre de halógenos conforme a DIN VDE 0472 parte 815. Esto es con base en una revisión de la construcción del producto y en una prueba confirmatoria de halógenos realizados por un laboratorio de pruebas independiente.

Variaciones comunes:

¿Quiere saber más?

Solicite más información para saber cómo nuestros materiales de etiqueta hacen frente a los desafíos de su centro de trabajo.

Contáctenos