Skip to Main Content
menu

Recursos

La fría verdad: las etiquetas Freezerbondz se adhieren como ninguna.

¿Tiene problemas para que sus etiquetas se adhieran en temperaturas frías? Nosotros tenemos la solución que necesita: las etiquetas B-492 FreezerBondz. Las etiquetas que no se adhieren a viales o tubos congelados en el laboratorio ya no serán motivo de frustración. Incluso puede aplicar estas etiquetas en superficies congeladas como cristal y polipropileno almacenados en nitrógeno líquido.

Además de la increíble adhesión, las etiquetas B-492 FreezerBondz proporcionan resistencia a manchas y a solventes cuando se usan en conjunto con las cintas de impresión serie R6400 de Brady; además que obtendrá un desempeño excelente a temperaturas bajas.

Esta etiqueta es ideal para ambientes comunes de laboratorio como es el caso de aplicaciones con nitrógeno líquido o congeladores.

Obtenga los detalles: Etiquetas B-492 FreezerBondz

Sometidas a prueba para resistir condiciones de frío extremo

Se asombrará con el desempeño de estas etiquetas. Incluso las condiciones más frías no afectaron la imagen impresa en el material.

Freezer icon

Congelador

No se presentaron efectos visibles cuando se aplicó a tubos de ensayo de cristal con un espacio, tubos/viales de polipropileno con un espacio, portaobjetos de cristal para microscopio, pipetas grandes y chicas, polipropileno plano, papel aluminio y cajas de almacenamiento de acero inoxidable, aluminio y cartón.

De congelador a agua hirviendo

No se presentaron efectos visibles al aplicarse en tubos de ensayo de cristal con un espacio, en tubos/viales de polipropileno con un traslape de ⅛ de pulgada, en portaobjetos de cristal para microscopio, en polipropileno plano y en aluminio.

Liquid Nitrogen icon

Nitrógeno líquido

No se presentaron efectos visibles cuando se aplicó a tubos de ensayo de cristal con un traslape de ⅛ de pulgada, en tubos/viales de polipropileno cuando se aplicó con un traslape de ⅛ de pulgada, en portaobjetos de cristal para microscopio, en pipetas grandes y chicas, en papel aluminio y en cajas de cartón para almacenamiento.

De nitrógeno líquido a agua hirviendo

No se presentaron efectos visibles al aplicarse en tubos de ensayo de cristal con un espacio, en tubos/viales de polipropileno con un traslape de ⅛ de pulgada, en portaobjetos de cristal para microscopio, en polipropileno plano y en papel aluminio.

¿Quiere saber más?

Solicite más información para saber cómo nuestros materiales de etiqueta hacen frente a los desafíos de su centro de trabajo.

Contáctenos