Skip to Main Content
menu

Recursos

Producto destacado: Buen agarre para identificación

Sabemos que lo último que quiere es tener que adivinar la identidad de los manojos de cables. ¿Y de descifrar la escritura a mano en los marcadores de alambre? ¡Ni se diga! Tenemos buenas noticias para solucionar este molesto problema: El material BradyGrip® con canchos para impresión de la marca VELCRO®.

Simplemente imprima y coloque, sin duda la manera más sencilla de identificar manojos de cables y alambres. ¡Podrá realizar su trabajo de identificación más complejo en tan solo unos instantes! Gracias a la colaboración de Brady y Velcro, este material único en su tipo cuenta con una parte frontal para impresión y una parte posterior con agarre – el combo perfecto para los desafiantes trabajos de identificación médica, eléctrica, de datacom y de construcción.

Para reposicionar, solo tire del material y vuelva a colocarlo. Se ahorrará el molesto y costoso retrabajo. Con BradyGrip®, sus manojos de cables quedarán identificados claramente, sin batallar para poder encontrar lo que busca. Ya no sabrá cómo pudo haber trabajado antes sin este material.

Brady, mejor conocido por desarrollar soluciones de identificación, y Velcro, conocido por su tecnología de bucle y agarre, han combinado sus especialidades en este material único, brindando una duradera parte frontal para impresión y una parte posterior con ganchos diminutos. Su funcionalidad dual ofrece a los técnicos de campo lo que más necesitan: una rápida y eficiente forma de identificar manojos de cables y alambres.

Después de imprimir la información de la etiqueta en el material BradyGrip®, este es colocado en rollos ONE-WRAP® de VELCRO®. Estos rollos son fuertes pero suaves, ajustables, reutilizables y se pueden ajustar a cualquier longitud; son la solución ideal para organizar cualquier tipo de alambre o cable.

Impresoras compatibles con BradyGrip®

BMP21-Plus

M210

BMP41

BMP41

BMP51

BMP51

BMP71

BMP71

i3300

i3300

i5300

i5300

Se pone y se quita fácilmente. Y también se ve bien. Es BradyGrip®.

Y puede transformar su trabajo con manojos de cables y alambres.

Obtenga más eficiencia.

Incremente su tiempo de actividad con BradyGrip®. Si se puede imprimir, se puede identificar, así de sencillo. ¿Quién no quiere hacer el trabajo en campo más rápidamente?

Cambie de ideas (si quiere)

Lo tenemos cubierto. No haga retrabajo, solo reposicione o elimine. La flexibilidad integrada con el material ayuda a continuar en movimiento con los proyectos.

Identifique – cuidadosamente

Despídase de los cinchos. BradyGrip® ofrece una alternativa sin pellizcos y que no se daña a los marcadores de nailon. Tan solo imprima y coloque.

Tenga abiertas sus opciones

El material altamente adaptable BradyGrip® es adecuado para trabajos grandes o chicos. Está disponible en diferentes anchos de material, por lo que se puede usar en cualquier cantidad de proyectos de impresión o de agarre.

El producto ONE-WRAP® de la marca VELCRO® no está incluido en la compra.
VELCRO® y ONE-WRAP® son marcas registradas de Velcro IP Holdings LLC. Usadas con el permiso correspondiente.

¿Quiere saber más?

Solicite más información para saber cómo nuestros materiales de etiqueta hacen frente a los desafíos de su centro de trabajo.

Contáctenos