Skip to Main Content
menu

Recursos

Producto destacado: etiquetas autoextinguibles

No importa la cantidad de precauciones que tomemos, a veces los incendios en la maquinaria simplemente ocurren. Pero, ¿sabía que las etiquetas que usa pueden agravar el problema?

Las etiquetas de poliéster estándar se siguen quemando mucho después de que la fuente de ignición se ha extinguido, lo que empeora una situación que para empezar no era buena. No obstante, nuestra etiqueta B-443 autoextinguible de poliéster blanco mate para impresión de transferencia térmica está diseñada para dejar de quemarse tan pronto como la fuente de ignición ha sido extinguida, asegurando que sus etiquetas no sean leña para el fuego.

Estas etiquetas son efectivas especialmente en aplicaciones donde se requiere la presencia de propiedades de autoextinción libre de halógenos. Nuestras etiquetas autoextinguibles también son recomendadas para usarse como reemplazo de las tarjetas Brady B-1000 RFID.

Hoja de datos técnicos: Etiquetas B-443 autoextinguibles de poliéster blanco mate para impresión de transferencia térmica

Atributos clave de desempeño:

Flammability icon

Inflamabilidad

Cumple con los requisitos de inflamabilidad para compartimentos interiores (14 CFR, Sección 25.853(a)) y con las normas federales de seguridad para vehículos motorizados (FMVSS302).

Fuel / Oil Resistance

Resistencia al combustible / aceite

Las etiquetas sumergidas en queroseno, aceite 15W40 y DOT3 no presentaron efectos visibles. El queroseno dejó un ligero borde durante las pruebas.

Resistencia a líquidos de aviación

Las etiquetas sumergidas en Skydrol® 500 B4 y Royco® 756 no presentaron efectos visibles. Skydrol® 500 B4 ocasionó un ligero goteo de adhesivo durante las pruebas.

Pressure Sensitive Adhesive

Adhesión

Se adhiere al acero inoxidable, al polipropileno y al aluminio 2024-TS.

Aprobaciones normativas:

UL Recognized

Reconocido por UL

Componente reconocido por UL cuando es impreso con las cintas de impresión Brady de las series R6400.

Haga más con etiquetas personalizadas

Cuando las opciones de etiquetas de catálogo no son suficientes, explore nuestro variado portafolio de etiquetas con más de 120 variedades de etiquetas que hacemos a la medida con configuraciones ilimitadas.

Explore nuestras soluciones de etiquetas personalizadas