Skip to Main Content
menu

Recursos

Producto destacado: ¿Ambientes agresivos? No hay problema.

Instalación de panel solar

Brady es la marca en la que puede confiar para que la identificación de componentes, las etiquetas de código de barras y las placas de clasificación se queden adheridas, incluso en ambientes agresivos. El material de etiquetas de poliéster Brady B-423, parte de nuestra serie Brady WorkHorse™, es desarrollado usando materiales y adhesivos de alta resistencia que son capaces de resistir la exposición en exteriores.

El material de etiqueta de poliéster Brady B-423 ha sido sometido a pruebas para adherirse a superficies de cristal, plástico de poliéster termoestable y plástico de fluoruro de polivinilo, por lo que es un material de etiqueta multifuncional para identificación, códigos de barras y para trazabilidad de activos e inventario. 

Hoja de datos técnicos: Material de etiquetas de poliéster blanco brillante B-423 de impresión de transferencia térmica

Atributos clave de rendimiento:

Resistencia a la abrasión

Resistencia a la abrasión

Sometido a prueba usando el equipo Taber Abraser con ruedas abrasivas CS-10 y brazos ponderados. La impresión permaneció legible después de 100 ciclos.

Resistencia al calor

Resistencia al calor alto

Resistancia a 230°F (110°C). Las etiquetas fueron sometidas a una variedad de temperaturas por 30 días sin presentar ningún efecto visible, y la etiqueta siguió siendo funcional.

Resistencia a temperaturas bajas

Resistencia a temperaturas bajas

Las etiquetas fueron expuestas a -40°F y -94°F (-40°C y -70°C) por 30 días sin presentar ningún efecto visible, y la etiqueta siguió siendo funcional.

Resistencia a combustibles y aceites

Resistencia a combustibles y aceites

Prueba de inmersión en gasolina, aceite SAE 20wt, combustible de avión JP-8 y aceite MIL-H-5606. Se hizo una inmersión de 30 minutos seguida por una prueba de frote con un hisopo de algodón sin presentar ningún efecto visible o con ligera remoción de la impresión.

Adherencia

Capacidad de adhesión

Se adhiere a acero inoxidable, esmalte pintado y pintura recubierta de polvo de poliéster.

Aprobaciones normativas y de agencias:

Reconocido por UL

Reconocido por UL según el Estándar de etiquetado y marcado UL969 cuando es impreso con la cinta de impresión libre de halógenos Brady Serie R6000.

Reconocido por UL

Reconocido por UL para su uso en exteriores en superficies de cristal, plástico de poliéster termoestable y plástico de fluoruro de polivinilo para brindar compatibilidad en aplicaciones de identificación de paneles solares. 

Libre de dibutil y dioctil estaño

Cumple con los requisitos de material libre de halógenos según DIN VDE 0472 parte 815.

Brady B-423 Glossy White Thermal Transfer (THT) Printable Polyester Label

Variantes comunes:

  • Mate: Poliéster blanco mate Brady B-488 THT
  • Metalizado: Poliéster metalizado Brady B-428
  • Adhesivo de caucho: Poliéster Brady B-483 THT 
  • Metalizado con adhesivo de caucho: Poliéster metalizado Brady B-486B THT

¿Quiere saber más?

Solicite más información para saber cómo nuestros materiales de etiqueta hacen frente a los desafíos de su centro de trabajo.

Contáctenos